martes, 2 de febrero de 2016

RESUMIENDO DICIEMBRE 2015 -ENERO 2016


No debería haber juntado en una misma entrada el último mes del año y el primer mes del siguiente, pero es que haber publicado solo diciembre habría sido muy pobre, no estuve muy productiva, aunque los libros fueron de un tamaño considerable. Así parece que me ha cundido un poco más. Jajaja

Y los libros leídos son:
1.                "Apaches" de Miguel Sáez Carral (diciembre)
2.                "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás (diciembre)
3.                "La librería ambulante" de Christopher Morley (diciembre/Enero)
4.                "El bar de las grandes esperanzas" de J.R. Moehringer (Enero)
5.                "Mi maravillosa librería" de Petra Hartlieb
6.                "Los frutos caídos" de César Ibáñez (1/2)

¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS PUBLICADAS
De libros
"La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño
"El año sin verano" de Carlos del Amor
"La pintora de estrellas" de Amelia Noguera

¡¡Que tengáis buena semana!! Saludos


12 comentarios:

  1. En diciembre es normal que leamos menos, con tanta fiesta y compromisos familiares. Ahora a por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De tu lista he leido un par de ellos. Buenas lecturas pero no excepcionales. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Apaches y Palmeras en la nieve me encataron. Han sido buenas lecturas. Lo importante es la calidad de cuanto lees.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído Palmeras en la Nieve y la Pintora de Estrellas... ambos me gustaron muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  5. No a sido muy productivo? jajaja broma? mis meses son 0 productivos entonces!!!
    soy nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Palmeras en la nieve :)

    ResponderEliminar
  7. Olé! Un mes productivo en cuanto a lecturas se refiere.
    la verdad es que no he leído nada de lo que dices, aunque me llaman la atención de algunos libros, ahora pasaré a leer las reseñas que tienes hechas e investigaré del resto.
    Estoy buscando lecturas nuevas para estos días.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hay rachas y rachas, y meses y meses ;)
    Vamos a por febrero ! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno no todos los meses se puede leer igual, lo importante es disfrutar de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenaas! no leí ninguno de ellos >.< buen mes <3

    ResponderEliminar