lunes, 29 de febrero de 2016

Esta semana leo...(64)

Esta semana he terminado "Sin alma" de Guillermo Sendra, y como veréis en mi reseña, que por sorprendente que parezca ya he realizado y espera en borradores a ser publicada, es un autor que me ha sorprendido y del que me ha gustado disfrutar de su pluma. Y también he leído este fin de semana "Y tú no regresaste" de Marceline Loridan-Ivens, un libro cortito, pero intenso, capaz de remover incluso a los más insensibles.
Y por supuesto sigo con "After 3. Almas perdidas" de Anna Todd, de momento está siendo la eterna segunda lectura.
Mi siguiente lectura va a ser "Manos sucias" de Carlos Quílez, que hace tiempo que me espera y por unas cosas u otras lo he ido relegando. Sigo decidida a reducir mi lista de pendientes de la estantería, aunque al final es irremediable que aumente con las nuevas publicaciones.



¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

16 comentarios:

  1. Pues felices lecturas. Yo ando con La mujer del reloj.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Manos sucias también lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que tengas una buena semana. No conozoco la útlima que comentas. A ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    No conozco el libro que estás leyendo, pero ya contarás.
    Yo de After desistí con el primero, al ver que no era para mi, así que, suerte con esa eterna segunda lectura.
    Te sigo :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  7. Yo liada con un montón de libros a la vez, jajaja. Feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el de Carlos Quílez. Este Mosso d'Esquadra ya escribió una novela negra que se llamaba La soledad de Patricia y me fascinó. Tengo que conseguir Manos sucias pero esperaré a tu reseña. Le perdí la pista pero supongo que tiene mucho más publicado. habrá que retomarlo...jeje.
    Esta semana me pongo con Los crímenes del abecedario, de Esteban Navarro. Bueno, no me enrollo que me echarás...jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta con las lecturas. Esta semana voy a empezar Una madre y Bailando con el diablo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás qué tal, Y tú no regresaste me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ah pues completito no? After no me llama....
    Pues yo estoy con La sonrisa del melón.
    Besos y happy week

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor y tampoco me sonaba.
    La verdad es que no es mi estilo de lectura y dudo que lo leyera...
    Espero que disfrutes de la lectura :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sólo eh leído Manos sucias, así que disfruta y ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He leído alguna reseña sobre esta novela y hablan muy bien de ella. Yo estoy con El trono de barro, de Teo Palacios. Besos.

    ResponderEliminar