lunes, 22 de febrero de 2016

Esta semana leo...(63)


Esta vez os traigo poca novedad porque como ya vaticinaba, la semana pasada no me dio tiempo a terminar "Sin alma" de Guillermo Sendra, por lo que sigo con ella, aunque no me queda mucho y espero terminarla hoy o mañana a lo más tardar. Es una novela profunda, cargada de sentimientos y  fuerza. Me atrapó desde el principio, me ha sorprendido con algún giro inesperado, y estoy expectante por ver que me depara su final.
Y por supuesto sigo con "After 3. Almas perdidas" de Anna Todd, novela en la que he avanzado poco y seguiré alternando con otra lectura.
Mi intención es leerme también "Y tú no regresaste" de Marceline Loridan-Ivens, que es cortito y me apetece mucho. Lo vi disponible en la biblioteca y no pude resistirme.


¿Qué os parece? ¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

15 comentarios:

  1. Acabo de leer la sinopsis de Sin alma y resulta atractiva. A ver qué impresiones nos traes de ella pero ya veo que van a ser positivas. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Pues yo ahora mismo estoy leyendo Cómo ser mujer, de Caitlin Moran. Y la primera impresión es buena.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennetOK

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Y tú no regresaste :)

    ResponderEliminar
  5. y tú no regresaste quiero leerlo!! Aunque sé que sufriré :(
    Yo estoy con el Premio Nadal, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Y tu no regresaste te va a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio radical entre Y tu no regresaste y After xD Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y tu no regresaste me apetece mucho, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos contarás. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y tú no regresaste es maravilloso.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, Jessica. Me gustaría saber tu opinión sobre Sin alma, creo que puede gustarme. Esperaré a que la termines. Veo que tienes lecturas muy variadas esta semana. Disfrutalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El de Y tu no regresaste he oído que aunque corto, es muy duro. Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  13. "Y tú no regresaste" me gustó mucho, no hace tanto que lo leí. ¡Disfruta las lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Y tú no regresaste es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Llevo viendo varios días por los blogs reseñas de Y tú no regresaste y me llama mucho la atención. Yo esta semana estoy con Martina en tierra firme, Instant Karma y Cartas desde Tasmania.
    Besos!

    ResponderEliminar