martes, 16 de febrero de 2016

Esta semana leo...(62)

He leído  "After. En mil pedazos" de Anna Todd, cuya lectura me ha llevado casi toda la semana. La historia como muchos sabréis es más de lo mismo, Hardin y Tessa discuten, rompen, se reconcilian y vuelven a discutir, intentando arreglar sus diferencias. Pero reconozco que a mí me gusta, resulta muy adictivo ver el torbellino de sentimientos que tienen ambos protagonistas, como se enfrentan a ellos e intentan mejorar.  

Por eso voy a continuar leyendo "After 3. Almas perdidas" de Anna Todd. A ver si así termino la tetralogía. Y lo voy compaginar con la lectura de otro libro; como os comenté el lunes pasado no sabía cuál sería el siguiente y hasta el último momento no he sabido cuál empezar, porque tenía en mente un libro, pero cuando me puse frente a la estantería me decanté por otro, "Sin alma" de Guillermo Sendra, que gané el año pasado en un sorteo que organizó José Angel Moya de Viviendo entre palabras. Ya debería haberlo leído, pero ya sabéis que soy un desastre y se me acumulan las lecturas pendientes. Eso sí, este año me he propuesto reducir la lista. ¿Lo conseguiré? La verdad es que  tengo serias dudas, pero tendré que aprender a vivir con ello. Jajaja


No sé qué tal se me dará porque tengo la semana un poco saturada. De momento ya veis que esta entrada la publico con un día de retraso, con respecto a lo normal. 

¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

7 comentarios:

  1. Afte rno me llama nada, el otro, bueno, igual podría leerlo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. hola, pues espero que los disfrutes a mi no me llama ninguno ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. Esta vez no me llama la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos... Yo estoy con Martina con vista al mar y La muerte en Venecia. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar