miércoles, 11 de noviembre de 2015

IMM OCTUBRE (11)

Este mes hay más novedades de las que pensaba, pero es que otra vez han colocado el puesto de libros de 2ª mano a precios tremendamente estupendos e irresisitibles, y en unas condiciones bastante buenas como podéis observar, por lo que no me pude resistir. La tentación ganó a mis esfuerzos por no gastar. Aunque bien mirado solo fueron 4, jajaja.

 Así que ahí van los nuevos inquilinos de mis estanterías:

Novedades en papel:
Foto de familia :

Y ahora por separado:

Sorteos ganados:

"Solo el tiempo lo dirá" de Jeffrey Archer que me envió la Editorial Planeta gracias al sorteo que organizó Chema de El lector que llevas dentro para celebrar su aniversario.

Compras realizadas:

"Nadie es perfecto" de Joaquín Berges que ha sido la lectura del club del mes de noviembre y os adelante que no ha causado furor.

Estas son mis adquisiciones en el "puesto tentador". Esta vez la mayoría de los libros que adquirí  ya los he leído pero como me gustaron los he comprado.

"Soldados de Salamina" De Javier Cercas
"La dama azul" de Javier Sierra. El único que no he leído.


"Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. Es el que tiene las tapas un poco más machacadas.
"Tiempo de arena" de Inma Chacón

¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Son un montón! ! A veces cuesta contenerse con las compras jaja pero ahora solo te queda disfrutar de ellas

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo he leído Memorias de una geisha y me gustó mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus adquisiones y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Memorias de una Geisha :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo ♥ Y me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  5. A ver qué nos cuentas de tus lecturas. Sólo he leído Tiempo de arena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas, el primero es el que más me llama! Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Tiempo de arena. Ya nos contarás qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a "Soldados de Salamina", que aún no lo leí. Yo soy como tú, compro libros si no los tengo aunque los haya ya leído, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. El de Chacón sí lo tengo pero aún no lo he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me gustan casi todos!! "Memorias de una geisha" es un libro que leería a pesar de haber visto la película y eso que no suelo hacerlo pero la historia me encantó, y "La dama azul" de Javier Sierra lo tengo pero aun no lo he leído y eso que es uno de mis escritores preferidos.

    Besos

    ResponderEliminar