lunes, 9 de noviembre de 2015

Esta semana leo...(50)


Acabo de terminar "Nadie es perfecto" de Joaquín Berges, un libro que ha supuesto un cambio en las lecturas que estoy acostumbrada, una lectura desenfadada que caricaturiza y parodia las novelas inglesas de misterio. Con ella he sonreído de vez en cuando, pero no he reído a carcajadas como prometía. A ver que me cuentan mañana los compañeros del club.

La lectura que voy a iniciar hoy es "Amor en verso" de Colleen Hoover, que como sabéis he relegado en un par de ocasiones. Por lo que esta vez, no la voy a compaginar con otras lecturas, para darle su espacio. Tengo varias esperando, pero no os adelanto nada porque nunca se sabe... De esta lectura tengo pocas expectativas, porque aunque la he visto reseñada, han sido reseñas por las que he pasado un poco por encima, y guardo un vago recuerdo, positivo eso sí, del argumento; no sé si intentando no verme influenciada por las opiniones. Pero como es romántica - juvenil creo que la leeré a buen ritmo, es un género que suele ser de lectura fluida. Así que ya os contaré.


¿Qué os parece? ¿La habéis leído?

¡¡Que paséis buena semana!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de los dos pero me llama el de "Amor en verso".

    ¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  2. El de Colleen me encantó ^^ Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de ambos, a mi me encanto Amor en verso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los dos. Esperaré tus reseñas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. Disfruta de las lecturas de esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído un libro de Berger, Vive como puedas, y no me gustó nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar