lunes, 16 de noviembre de 2015

Esta semana leo...(51)
Ya es lunes de nuevo, qué rápido pasan los días!! Esta semana he terminado "Amor en verso" de Colleen Hoover y lo he hecho en dos o tres ratos, espero traeros pronto la reseña, pero como me conozco, os adelanto que me ha encantado, me ha tenido enganchadísima, se lee  casi sin querer, y por momentos se te pone un nudo en la garganta y en el estómago que tanto te obliga a seguir como a parar para coger aire.

Este fin de semana, animada por algunos comentarios hechos en mi última reseña, empecé "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño, lo vi disponible en la biblioteca y no lo dejé pasar, me lancé a por él. También me está gustando mucho este libro del autor, de hecho le he dado un buen empujón, llevo más de la cuarta parte leída.
No sé si me dará tiempo a empezar otro, pero de momento prefiero no adelantar nada, no sea que me tenga que arrepentir de lo anunciado.

¿Qué os parece? ¿Las habéis leído?

¡¡Que paséis buena semana!!

9 comentarios:

  1. Hola.
    De Félix G. Modroño tengo aun sin leer Secretos del arenal. A ver si puedo encontrarle el hueco apropiado para leerlo.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el de Félix me apetece mucho. Sólo he leído de él Secretos del arenal que me gustó muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La ciudad de los ojos grises me encantó. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no, aún no me he estrenado con este autor. Ya contarás qué tal.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. La ciudad de los ojos grises me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura. Ya no contaras que te parece cuando lo termines.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra lo que dices de Amor en verso porque me lo he comprado hace unos días de segunda mano jejeje
    Y el segundo me encantó, espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no lo conocia, pero parece muy interesante.
    Que disfrutes de la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La ciudad lo he leído, y Amor en versono. Así que como mucho me apuntaré uno!
    Besos

    ResponderEliminar