lunes, 2 de noviembre de 2015

Esta Semana Leo...(49)



Hola tod@s!! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana largo, y no os hayan dado muchos sustos... o si (hay a quien le gustan).  

Esta semana, por fin, he terminado de leer "Persona" de Erik Axl Sund, cuya lectura no ha resultado tan satisfactoria como deseaba,  y mira que el argumento promete, pero no sé si han sido las altas expectativas que llevaba después de verla por  todas partes, que no ha terminado de convencerme. No me ha enganchado y de momento no sé si seguiré con la trilogía, aunque el final es tan abierto..., es lo mejor, lo deja tan en lo alto... que casi obliga a continuar.

Pero he pasado página y ahora estoy leyendo "Nadie es perfecto" de Joaquín Berges, la lectura que comentaremos la semana que viene en el club.  Es todo un cambio de género, me he ido a la comedia, es una parodia de las novelas inglesas de ambiente exclusivo y misterio que me está resultando entretenido, de lectura ligera. Ya os contaré porque llevo poquito.
Si, he tenido que dejar para después "Amor en verso", pero es que se me echaba el tiempo encima. ¡¡No espabilo!! Pero ya lo he renovado, que no cunda el pánico, que lo leeré después.



Vosotros, ¿qué estáis leyendo?
¡Qué tengáis buena semana! Saludos


6 comentarios:

  1. A Persona le tengo ganas.
    ¡Feliz semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo pues la trilogía de Victoria Bergman está entre mis intenciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un libro del autor y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro del autor y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tu reseña porque me llama la atención "Nadie es perfecto". Ya contarás.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que te guste mucho el libro. Yo esta semana estoy con La esfera del tiempo, El hilo Azul, Zero, que lo estamos leyendo en una LC y he terminado dos LC, así que estoy teniendo una semana completita, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar