lunes, 21 de septiembre de 2015

Esta Semana Leo...(45)



Esta semana he leído "La mediadora" de Jesús Sánchez Adalid y he empezado "R" de Antonio de Miguel que es Premio 2015 Mejor Novela Histórica de la Editorial  Círculo Rojo y será la novela que comentemos en el club de lectura el mes de octubre, y en la que contaremos con la presencia del autor, quien también es soriano. Además,  confío, esta vez sí, empezar "Aunque todo esté perdido" de Carlos Garvín y quizá, aunque puede que sea pretender demasiado, y pecar de osada iniciar "Paranoia" de Franck Thilliez.




ENTRADAS DE ESTA SEMANA
Tengo pensado publicar el recuento de lo leído y reseñado este verano, ya que llevo varios meses sin realizar esta entrada.

Vosotros, ¿qué estáis leyendo?
¡Qué tengáis buena semana! Saludos


15 comentarios:

  1. ¡Ya nos contarás! Yo estoy leyendo "El café de los corazones solitarios"

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Espero que puedas leer todo lo que te propones. Como Erianod, yo también estoy leyendo "El café de los corazones solitarios".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que empiezas fuerte la semana!, son muchos los que piensas leer, ¡ánimo! Ya leeré tus reseñas, que no he leído ninguno.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. pues yo de estas novelas no he leído ninguna ya nos contarás que te parecen que seguro que consigues tus objetivos chao

    ResponderEliminar
  5. Ya espero que nos cuentes =P
    Estoy leyendo varios libros, Te daría el sol y Príncipe Mecánico ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a tu reseña de La mediadora, me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  7. La mediadora me llama desde que salió a ver qué te parece. Yo estoy con Una pasión rusa y con Mientras sueñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo "Gente que viene y bah" de Laura Norton.
    Q disfrutes tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he leído de los que mencionas Paranoia y creo que te gustara
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía vas a leer demasiado no?? xD El de La mediadora y Paranoia me encantaría leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si como digo el propósito es muy osado, por eso como son varios me conformo con acabar uno e iniciar los demás. Pero así ya que os los he dicho no me puedo echar atrás y serán mis próximas lecturas, aunque me duren 15 días....o más. Bess

      Eliminar
  11. Sólo he leído Paranoia, que me encantó. Ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Paranoia me apetece muchísimo...todo son recomendaciones!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también estoy leyendo Aunque todo esté perdido, y de momento, me está dejando buenas sensaciones, jejeje.
    No conocía tu blog, pero ya te sigo porque me gusta mucho. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar