lunes, 27 de julio de 2015

Esta Semana Leo...(43)


Sigo con  "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje" de Miguel Griot. Esta vez no diré que el libro tiene ninguna responsabilidad, porque la verdad es que se lee solo, capítulos cortos, claros, concisos de testimonios de gente que conoció a Iqbal que te invitan a conocerle un poquito más. La culpa es solo mía que he leído poco, me he distraído con otras cosas. Espero terminarlo estos días y después leer o por lo menos empezar "El año sin verano" de Carlos del Amor.


Esta vez no anuncio ninguna reseña, porque llevo un mesecito...

Vosotros, ¿qué estáis leyendo?
¡Qué tengáis buena semana! Saludos

11 comentarios:

  1. El año sin verano tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Los dos libros tienen buena pinta, aunque a mi la temática de espiar a los vecinos no me va mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mañana reseño el de Iqbal Masih, una maravilla de libro. El de El año sin verano me apetece muchísimo leerlo. A ver si tuviera ocasión de hacerme con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He leído ''El Año sin verano'', ya dirás que te ha parecido >.<

    ResponderEliminar
  6. He leído el primero y entretenido, el segundo ya nos contarás aunque no me atrae demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí el segundo y no esta nada mal, pero es muy triste. Un beso y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  8. Yo el De Iqbal Masih lo dejo para mas adelante porque es de esos libros que,por el hecho de ser real,me deja el corazón herido y tengo que autoprepararme.
    Me gusta tu blog,así que te sigo!!!!!
    Yo tengo uno abierto hace poco,por si te quieres pasar
    http://nievesmues.blogspot.com.es/
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son dos libros que tengo ganas de leer, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi el de Carlos del Amor me duró una tarde jajaja así que es posible que lo empieces y no lo sueltes hasta terminarlo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo estoy releyendo harry Potter. Disfruta de tus lecturas, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar