lunes, 11 de mayo de 2015

Esta Semana Leo...(35)


Hoy voy a ser breve, pues no tengo muchas novedades que contar y ya sabéis lo que se dice "lo bueno si breve, dos veces bueno". La semana pasada leí  "La isla del padre" de Fernando Marías que era la lectura que comentamos el martes en el club (que por poco no terminé a tiempo, me faltaba para acabarlo en el momento de la reunión,  30 paginillas de nada) y que, ya os adelanto, no me ha gustado tanto como, quizá, debería. Sigo con "The Rosie Project" de Graeme Simsion y ayer retomé "Secretos del Arenal" de Félix G. Modroño, que tuve que dejar en stand by y este sí me está gustando más. Al principio tuve que ponerme al día con la trama, pero no fue difícil.
Mi siguiente lectura no sé muy bien cuál será, aunque bien pensado no sé ni si me dará tiempo a empezar otra, pero sea lo que sea la semana que viene os lo cuento. Que me da, que ya me he enrrollado más de lo debido.



Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑA DE ESTA SEMANA




Esta semana publicaré la reseña de "Khimera" de César Pérez Gellida.  




¡Qué tengáis buena semana! Saludos


14 comentarios:

  1. Khimera me llama mucho la atención, pero estoy viendo opiniones de todo tipo. ¡Disfruta de las lecturas! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La isla del padre lo tengo ya en casa para leer y Secretos del arenal me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Secretos del Arenal me gustó muchísimo, espero que tú también lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jéssica disfruta de las lecturas y estaré pendiente de tu reseña de "Khimera", feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La isla del padre me pareció un libro francamente maravilloso. Y Secretos del arenal también me gustó mucho.
    Ya nos contarás y los comentaremos.
    Yo leo el cuarto libro de Mi lucha, de Karl Ove Knausgard
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas, Khimera es un libro que pica mi curiosidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Secretos del arenal me ha tentado mucho su sinopsis,aunque todavia no he leido ninguna reseña de él...esperare a ver....

    Bestiosss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía ninguno de los libros. Yo ahora estoy leyendo Prodigy, la segunda parte de Legend.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Secretos del Arenal me gustó muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me atraen los dos que estás leyendo la verdad, ya nos contarás jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho con tu lectura actual. Por mi parte, ayer comencé "El falso da Vinci" de Francisco Tessainer, pero no he avanzado mucho.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar