viernes, 13 de marzo de 2015

IMM FEBRERO 2015 (5)

Contra todo pronóstico este mes tengo Novedades que enseñaros. Pensaba que iba a ser un mes sin nuevos inquilinos en mis estanterías y sin embargo tengo varios que enseñaros gracias a la suerte y a que he comprado alguno.

Novedades en papel:
"Una madre" de Alejandro Palomas. Una novela que me gustó mucho. La semana que viene publicaré la reseña.

"Las buenas intenciones" de Amity Gaige. De este no puedo decir lo mismo, no he llegado a conectar con él. 

Novedades digitales:
En el sorteo que organizaron Pedacitos de mi mundo y El templo de la lectura para  celebrar su primer aniversario gané:
"Y de pronto llegaste tú" de Kris L. Jordan. Muchas gracias a las organizadoras y a la autora por hacérmelo llegar tan rápidamente.
y también "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antúnez Cazorla, que está al caer.


¡¡Que paséis buen fin de semana!!

4 comentarios: