lunes, 13 de octubre de 2014

Esta Semana Leo...(6)
  
Esta semana he terminado de leer "Stoner" de John Williams. Un libro que a pesar de lo bien escrito que está, a mi me ha costado un poco terminar. Y como he estado un poco liadilla, sigo con la lectura de "EL fuerte de las nueve torres" de Qais Akbar Omar, quien nos va contando en primera persona lo que ha sufrido su familia las últimas tres décadas en Afganistán y así conoceremos un poco más de la historia del país.


¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA
Tengo previsto publicar las reseñas de "Tinta Rusa" de Tatiana de Rosnay y la peli-reseña de “Tesis sobre un homicidio” de Hernán Goldfrid, protagonizada por Ricardo Darín y Alberto Ammann.

Cambiando de tema, os anuncio que ya he creado Facebook para el blog, así que todo el que quiera seguirme no tiene más que dar a me gusta aquí.


¡Qué tengáis buena semana! Saludos

5 comentarios:

  1. No conocía el que estás leyendo y no pinta nada mal, lo que pasa es que las ambientadas en Afganistan me cuestan algo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal esta este libro. Esperamos tu reseña.

    Saldudos

    ResponderEliminar
  3. Yo leo Disjecta membra, y luego... loq ue caiga
    Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Stoner me llama la atención, terminaré leyéndolo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ninguno de los libros me llama la atención, esperare a ver la reseña del de Afganistán que es el que más me puede gustar (o eso creo)
    Besos!

    ResponderEliminar