lunes, 8 de septiembre de 2014

Esta Semana Leo...(1)

La semana pasada terminé de leer lo programado y además añadí "Si fueras mío", una novela romántica-juvenil ligerita, para desestresar.

Mi visita del sábado a la biblioteca fue muy productiva, salí cargadita de libros para esta semana y la que viene como mínimo. Iba a por un par de libros y una película y salí con 3 libros y  4 películas (hacía tiempo que no me pasaba por la sección films). Espero que me dé tiempo a leerlo todo antes de la fecha de devolución.

Libros:





"Heridas abiertas" de Gillian Flynn. Hace tiempo que me apetecía leerla, ya que "Perdida" me atrapó.





"Tinta Rusa" de Tatiana de Rosnay. La semana pasada terminé de leer "La llave de Sarah" y me encantó, así que al ver disponible su última novela no lo dudé y me abalancé sobre ella, antes de que se me adelantase nadie.




"De vuelta a casa" de Julie Kibler. La vi en la estantería de novedades de la entrada, leí la sinopsis y me gustó. ¡¿Cómo la iba a devolver a la estantería?! ¡Imposible!, así que al montón.



Películas:
"La llave de Sarah" dirigida por Gilles Paquet-Brenner. Esta es la única que inicialmente pensaba coger, ya que como os conté en la entrada de la semana pasada, acababa de descubrir que había adaptación del libro y si tengo oportunidad me gusta ver las pelis después de leerlos. Así, en este caso, puedo añadir el comentario a la reseña del libro.
"Alacrán enamorado" de Santiago A. Zannou, protagonizada por Álex González.
"Volver a nacer" de Sergio Castellitto protagonizada por Penélope Cruz.
"Tesis sobre un homicidio" de Hernan Goldfrid, protagonizada por Ricardo Darín y Alberto Ammann.

Y os preguntaréis ¡¿todo esto con un solo carnet?!. No, todo esto no se puede sacar con un solo carnet (max. 2 pelis), pero aprovechando que no iba sola, hice uso del de mi acompañante.

RESEÑAS DE ESTA SEMANA

Este fin de semana como ya os he dicho se coló entre mis lecturas  "Si fueras mío" de Abbi Glines, segundo libro de la serie Vincent Boys, que tenía pendiente desde que leí "El chico malo", el primero de la serie. Asi que esta semana publicaré ambas reseñas.

No, no me olvido de las demás, las tengo en el horno. 

¿Qué os parece? ¿Vosotros qué estáis leyendo?
¡Qué tengáis buena semana! Saludos

4 comentarios:

  1. Hola! lo primero espero que esta semana que comienza hoy Lunes te vaya super genial. Respecto los libros quiero leerme "heridas abiertas" pero últimamente no tengo demasiado tiempo como me gustaría... este mes no he tenido apenas tiempo para leer todos los quiero. Respecto cual estoy leyendo acabo de terminar "El secreto del Árbol" que me pareció un libro fantástico, ahora quiero comenzar "La sombra de Amsteville", espero que me guste.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Te sigo ahora que tienes blog ;-) Ya nos contaras que tal las lecturas y las peliculas. Desde hace tiempo tengo ganas de ver La llave de Sarah. Dinos que te ha parecido y si merece la pena verla.

    Saludos y bienvenida a la blogosfera ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Empezaré diciéndote que merece la pena verla, si tienes oportunidad, hazlo, aunque me quedo con el libro.Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que tengas mucha suerte con las lecturas, estaré pendiente a cuando leas heridas abiertas porque quiero saber como es :P
    Un beso

    ResponderEliminar